i d

ti td
ULTIMOS

di dd
ti td
di dd
ti td
Conforman mesa de trabajo para tratar límites territoriales entre Puno y Tacna
(2013-03-20)
* Próxima reunión de trabajo será el 29 de abril en el distrito de Ácora – Puno.

Como punto de inicio en el proceso de elaboración del expediente de Saneamiento y Ordenamiento Territorial (SOT) de la provincia de Tarata, el Gobierno Regional de Tacna conformó una mesa de trabajo técnica para el tratamiento de límites territoriales entre los departamentos de Puno y Tacna.

“Estamos iniciando nuestro SOT de la provincia de Tarata, por ello se planteó una reunión con los delegados de las provincias de Puno colindantes con Tacna. Existe controversia en una franja de terreno ubicado entre los departamentos de Puno y Tacna, en ese sentido se ha planteado realizar reuniones técnicas”, informó el gerente regional de planeamiento, presupuesto y acondicionamiento territorial, Michael Tejada Guiza.

La primera reunión de trabajo contó con la presencia de técnicos de la gerencia regional de planeamiento y acondicionamiento territorial del GRT, así como el alcalde de la municipalidad distrital de Ácora - Puno, Gerónimo Cutipa Cutipa.

En la próxima reunión de la mesa técnica, programada para el lunes 29 de abril, el Gobierno Regional de Tacna presentará su propuesta técnica de límites con el departamento de Puno. Asimismo se hará extensiva la invitación a los alcaldes de las provincias de Candarave y Tarata 
(Tacna) y, los alcaldes de las provincias de Puno y el Collao (Puno).



di dd

i d