FAIL (ESTE BROWSER NO SOPORTA EL PLUGIN DE MACROMEDIA FLASH). FAIL (ESTE BROWSER NO SOPORTA EL PLUGIN DE MACROMEDIA FLASH).
TACNA PERÚ
PORTADA  ·  TRANSPARENCIA 2010  ·  NORMAS REGIONALES    ·  CONSEJO REGIONAL  
    _Concurso Público
    _Gobierno
  • Nuestra Región
  • Misión,Visión
  • Objetivos
  • Estructura Orgánica
  • Organigrama
  • Funcionarios Regionales
  • TUPA
  • MOF
  • ROF
  • CAP
  • Marco Legal
  •     _Información
        _Transparencia
        Visitante
    Hemos recibido
    3093255
    impresiones desde Mayo 2004
        _Consejo
        _Huaytire
        _PPTO 2011
        _ORABI
    sábado, 6 de febrero del 2010
    1

    Este lunes se inicia semana de homenaje al ilustre historiador tacneño Jorge Basadre Grohmann

    * Con actividades artísticas culturales el Gobierno Regional de Tacna apertura la semana de homenaje a Jorge Basadre del 08 al 12 de febrero a partir de las 7 de la noche en la Casa Museo Basadre.

    El Gobierno Regional de Tacna, a través del Proyecto Cultural de la Gerencia de Desarrollo Social, en coordinación con el Instituto Nacional de Cultura, Archivo Regional y la Municipalidad Provincial de Tacna, inicia este lunes 8 de febrero en la Casa Museo Basadre, la semana de Homenaje al ilustre Historiador de la República Don Jorge Basadre Grohmann, al conmemorarse el próximo 12 de febrero el 107 aniversario de su nacimiento.

    Para conmemorar esta importante fecha se han programado diversas actividades artísticas y culturales, que estarán a cargo de destacados intelectuales y artistas de nuestra localidad. Dentro de ellos destacamos la participación del grupo “Utopía” que presentará su concierto de vientos andinos; Hebert García Olivera, en concierto de guitarra; el joven pianista Mauricio Ríos, en concierto de piano y finalmente el Recital de Gala de la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional.

    LEER MÁS...


    Este lunes 08 de febrero se apertura la semana de homenaje, con el Conversatorio: “Basadre Maestro” a cargo del Profesor Guillermo Quintanilla y el Profesor Efraín Choque y el día martes 09 de febrero el Conversatorio: “Basadre: Conciencia de Nación”, a cargo del Arqueólogo Jesús Gordillo, el Profesor Efraín Choque y la Antropóloga Silvia Munárriz.

    Dichas actividades se desarrollarán a las 19:00 horas en las instalaciones de la CASA MUSEO BASADRE ubicada en el Paseo Cívico.

    De esta manera el Gobierno Regional cumple con el compromiso de fortalecer el desarrollo cultural y humano de nuestra región Tacna y hace extensiva la invitación a periodistas, estudiantes, docentes y público en general a participar de estas actividades artísticas culturales, que se brindan totalmente gratuitas.


     
        Enlaces Relacionados
    · Más Acerca de 1
    · Noticias de imagen_grt


    Noticia más leída sobre 1:
    Jueves, 20 de Marzo del 2008

        Votos del Artículo
    Puntuación Promedio: 2
    votos: 1


    Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

    Excelente
    Muy Bueno
    Bueno
    Regular
    Malo


        Opciones

     Versión Imprimible  Versión Imprimible

     Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

    Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
     
    Gobierno Regional de Tacna - 2010 Todos los derechos reservados.
    Av. Hipólito Unanue 1269, Tacna - Perú
    Central Telefónica (052) - 583030
    Personas responsables del portal:
    Jorge Turpo Rivas - Director de la Oficina de Imagen Institucional
    Peter Scherot Córdova Santos - Jefe del Área de Informática