Ilabaya será sede de audiencia de Rendición de Cuentas del primer semestre del 2017
Fecha: 13/11/2017

Este viernes 17 de noviembre se cumplirá en Ilabaya (Provincia de Jorge Basadre), la Audiencia de Rendición de Cuentas correspondiente al primer semestre de 2017 del Gobierno Regional de Tacna. La actividad informativa se realizará en el Auditorio del Centro Cultural “Juvenal Ordoñez Salazar” de Ilabaya, desde las 10:00 horas.

Durante la audiencia se brindará alcances sobre el Acceso a la Información Pública y Portal de Transparencia, logros en actividades oficiales, actos administrativos emitidos, información sobre remuneraciones, entre otros aspectos.

Asimismo esta Rendición de Cuentas estará alineada al enfoque de los seis ejes estratégicos contenidos en el Plan de Desarrollo Regional Concertado: Derechos Fundamentales de la Persona e Identidad Regional, Oportunidades y Acceso a Servicios, Estado y Gobernabilidad, Economía Diversificada, Competitividad e Innovación, Territorio e Infraestructura, y Ambiente, Recursos Naturales y Riesgos de Desastres.

La población podrá solicitar mayores informes en la Sub Gerencia de Desarrollo Organizacional e inscribir su participación en la oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional del Gobierno Regional de Tacna. En el caso de los habitantes de Ilabaya podrán inscribirse hasta el mismo día del evento en las instalaciones del auditorio municipal.

Los participantes deberán acreditarse con su respectivo documento nacional de identidad (DNI). En el caso de representantes de organizaciones con personería jurídica, los interesados también deberán presentar su DNI, adjuntando la credencial o acta de asamblea con el acuerdo que designe su participación.

El cumplimiento de la Audiencia Pública Regional de Rendición de Cuentas se realiza en concordancia al Artículo 24° de la Ley N° 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y sus respectivas modificatorias.