Omar Jiménez Flores sobre cambios ministeriales: Estamos comenzando una nueva etapa en el país
Fecha: 11/01/2018

El gobernador Omar Jiménez Flores saludó los últimos cambios que el presidente Pedro Pablo Kuczynski realizó en el Consejo de Ministros. Refirió que la incorporación de nuevos rostros en el Gabinete permitirá dar una mejor expectativa al desarrollo del país.

La autoridad refirió que los cambios en las instituciones son saludables porque además de generar más expectativa  al desarrollo local, regional y nacional; otorgará una mayor articulación en el trabajo que desarrolla el Ejecutivo con el Legislativo.

"Estamos comenzando una nueva etapa en el país, esperemos que todo este desarrollo multisectorial que van  a hacer los diferentes ministros sea de una forma articulada, de tal manera que tengamos las posibilidades de que las inversiones que llevemos a cabo dentro del país lleguen a todas las personas", expresó Jiménez.

El gobernador dijo tener la esperanza de que se concrete un verdadero desarrollo, y que todas las tiendas políticas del país puedan aportar con un "granito de arena" en el desarrollo del Perú.

Descartó que estos últimos cambios en el Gabinete Kuczynski vayan a afectar el desarrollo de los proyectos que se vienen ejecutando en Tacna. Indicó que estos ya están garantizados y son un compromiso que tiene el Ejecutivo Nacional con Tacna. "Todos los cambios son positivos, siempre le van a dar una nueva expectativa al desarrollo local, regional y sobre todo al desarrollo del país", sostuvo.

Jiménez Flores mencionó además que recibió la invitación del presidente Pedro Pablo Kuczynski para estar presente en el recibimiento que el Estado Peruano hará al papa Francisco que arribará al Perú este jueves 18 de enero. Mencionó que durante su estancia en la Capital de la República buscará entablar reuniones con las carteras ministeriales de Vivienda, Salud y Agricultura, estos dos últimos con nuevos ministros.