Expo Tacna 2018 pretende captar la atención de más de 20 mil visitantes
Fecha: 16/05/2018

La segunda edición de la Expo Tacna 2018 pretende atraer la atención de más de 20 mil personas entre el sábado 26 y domingo 27 de mayo en "La Agronómica". "La feria de siempre" abre nuevamente sus puertas, esta vez con el nombre de "Festival de la Cebolla". 

Dentro de los mayores ganchos de la expoferia está el sorteo de una camiseta oficial autografiada de la selección peruana y dos entradas para ver el partido Perú vs. Escocia. Se ha dispuesto además espacios especiales para la firma de autógrafos de los integrantes de las agrupaciones Armonía 10, Gran Orquesta y Son Tentación.  

Los pormenores se conocieron este miércoles en la conferencia realizada en el auditorio Guido Fernández de Córdova. "Si el mes pasado tuvimos en los dos días de actividad, una asistencia de doce mil personas. La meta para este mes es de 20 mil, y así ir incrementando las cifras para llegar a agosto donde tenemos preparado una sorpresa verdaderamente grande. Estamos trabajando arduamente para darle a Tacna el espectáculo que se merece", expresó Christian Burneo Carrasco, gerente regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Tacna.

Junto al funcionario participaron el presidente del Fondo de Fomento para la Ganadería Lechera en Tacna (Fongal), Felix Chino Pilco; y el comisario de la feria, William Vargas Zúñiga; y el jefe del Proyecto "Fortalecimiento de la cadena productiva de la cebolla en la provincia de Tacna y Jorge Basadre", Luis Valdéz Alave.

En proceso