Reconocen labor de Compañía de Bomberos No 24 y voluntario que accedió a beca en Chile
Fecha: 10/10/2018

El Gobierno Regional de Tacna reconoció en acto público la labor de los integrantes de la Compañía de Bomberos No. 24 por arriesgar su vida en cada labor de rescate y el compromiso y vocación que tienen hacia las personas.

Junto a la organización también se reconoció al bombero Jim Mike Salazar Zapana, miembro de la compañía, quien es uno de los ganadores a nivel nacional de las dos becas que ofertó la Agencia de Cooperación Internacional (APCI) para capacitarse en el Curso Internacional de Rescate Urbano que se realizará en Santiago de Chile.

El voluntario fue asesorado por la Subgerencia de Cooperación Técnica Internacional que dirige Noelia Maribel Gutiérrez, quien mencionó que "impulsar estas becas dan oportunidades de superación académica en el ámbito de la cooperación internacional".

Por parte de la Compañía de Bomeros No. 24 participó el capitán CBP. Jorge Chamango Jurado así como miembros activos de la organización voluntaria.

La actividad contó con la participación del gerente general, Lucio Gamez Cohaíla; el gerente de Desarrollo Económico, Christian Burneo Carrasco; el gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Michael Tejada Guisa; y el director regional de Salud, Claudio Ramírez Atencio.