Facebook Twitter Youtube
Enlaces
Accesos
Otros
Se inician actividades de promoción para recibir a delegaciones del Dakar 2019
Fecha: 10/01/2019

El Gobierno Regional de Tacna a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, con el apoyo de diversas organizaciones públicas y privadas, ha organizado un programa de actividades que comenzó a las 12 m. de hoy en el frontis del Cuartel Tarapacá para recibir a los competidores del rally Dakar 2019.

Se confirmó la presencia de ciclistas que harán demostraciones de acrobacias sobre terreno plano, de igual manera se presentará el Grupo Juvenil Smarth Music (hip hop), grupo juvenil de rap South - Coast, presentación artística de Camilaca, música criolla con La Nueva Raza de Mario Lévano, entre otras danzas típicas de las cuatro provincias de Tacna.

Asimismo se instalaron puestos donde se exponen productos agropecuarios y agroindustriales de Tacna. Se estima que el rally Dakar 2019 generará un movimiento turístico de 35 mil personas entre el 10 y 11 de enero generando un movimiento económico de 6 millones de soles, informó el director de Comercio Exterior y Turismo de Tacna, David Rendón Cohaíla.