Facebook Twitter Youtube
Enlaces
Accesos
Otros
Gobernador regional realiza visita técnica en sector Vizcachas
Fecha: 23/03/2019

El gobernador regional de Tacna, Juan Tonconi Quispe; el gerente del Proyecto Especial Tacna (PET), Ysaías Choquegonza Huiracocha, y su equipo técnico, así como integrantes de la Junta de Usuarios de Riego Candarave, entre otras autoridades y dirigentes, realizaron hoy una visita técnica en los pozos del PET ubicados en el sector Vizcachas, en la provincia de Candarave, correspondientes al Proyecto de afianzamiento de la laguna de Aricota.

Según informó el gobernador regional, dichos pozos cuentan con licencia de uso de agua de 360 litros por segundo; sin embargo, se encuentran en mal estado por abandono de la anterior gestión. “Junto con los alcaldes distritales y provinciales, la Junta de Usuarios de Candarave y dirigentes vamos a analizar el problema para poder, en un mediano plazo, beneficiar a la población de la provincia de Candarave, ya que los pozos tienen agua apta para consumo humano, son de agua dulce”, declaró Tonconi.

 “El gobernador ha podido ver la necesidad de la población en esta zona, el proyecto es de suma importancia y necesidad para la población de Candarave”, dijo, por su parte, el consejero regional Mario Copa Conde.