Facebook Twitter Youtube
Enlaces
Accesos
Otros
Comisión multisectorial invoca a participar de “La Hora del Planeta”
Fecha: 28/03/2019

La Comisión Multisectorial “La Hora del Planeta” realizó hoy una conferencia de prensa con la finalidad de brindar mayores detalles sobre todas las actividades concernientes a “La Hora del Planeta”, programada para el sábado 30 de marzo a las 8:30 p.m.

La conferencia se desarrolló en la Casa Basadre con la participación de las autoridades y representantes del Gobierno Regional de Tacna (GRT), Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), Policía Nacional, Electrosur, Serfor, Oefa, Autoridad Nacional del Agua, Universidad Latinoamericana Cima, Red Universitaria Ambiental (RUA), Scouts Perú, Club Ciclista Tacna y ecoclubes.

Las instituciones informaron que se realizará un festival a las 2:00 p.m. en el Paseo Cívico. Seguidamente, a las 6:30 p.m. habrá una concentración en la plaza Zela para el desarrollo de la “Bicicaminata”, en la cual participarán la Banda de Música de la Policía Nacional, grupos de ciclistas, autoridades, instituciones públicas, direcciones regionales del GRT, gerencias regionales, municipalidades, universidades, escolares, jóvenes, grupos ambientalistas, organizaciones civiles, entre otros.

A las 8:30 p.m., durante “La Hora del Planeta”, se presentarán números artísticos alusivos a la protección ambiental en el Paseo Cívico, que será iluminado de forma natural con faroles que portarán el símbolo “60+”.