Facebook Twitter Youtube
Enlaces
Accesos
Otros
Gestionando más proyectos para Tacna
Fecha: 14/06/2019

El gobernador regional de Tacna, Juan Tonconi Quispe, ha cumplido una importante agenda en la ciudad de Lima los días 13 y 14 de junio. En su reemplazo, en la región, se encuentra la gobernadora regional encargada, Magda Portugal Copaja.  

➡Reunión de trabajo con el ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes, para plantear la viabilidad de proyectos de electrificación rural con el fin de mejorar la calidad de vida de miles de tacneños.

➡Reunión de trabajo con el Viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro, y especialistas del MTC sobre proyectos que permitan la interconexión vial de la región.

➡Reunión de trabajo con el presidente del Directorio de la Autoridad Portuaria Nacional, Edgar Patiño Garrido, con la finalidad de impulsar la incorporación del Plan Maestro del Terminal Portuario de Tacna al plan nacional de desarrollo portuario.

➡Exposición de las gestiones y obras que se vienen ejecutando en favor de la región Tacna en el Club Tacna con presencia de Leopoldo Taddey (vicepresidente), el historiador Ernesto Yepes, Güido Rossi, Elizabeth Alarcón, entre otros tacneños que radican en la capital.

➡Participación en el “Fortalecimiento de potencialidades en la Alianza del Pacífico, convocado por la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales.