Facebook Twitter Youtube
Enlaces
Accesos
Otros
Reconocimiento a ganadores del Concurso Regional del Vino
Fecha: 06/08/2019

El Gobierno Regional de Tacna, a través de la Dirección Regional de la Producción, realizó hoy la ceremonia de reconocimiento a los ganadores del Concurso Regional del Vino, evento que se desarrolló el 27 de julio en el campo ferial La Agronómica.

Los resultados fueron los siguientes: En la categoría vino tinto seco ocupó el primer lugar la Bodega “El Álamo” de Luis Limache Huanca; y en la categoría vino tinto semiseco ganó el primer lugar la “Bodega San Isidro Labrador”, de Nolia Heredia Díaz.

Asimismo se realizó un reconocimiento especial a “Bodega Garce”, “Santa Elena” y “Viña de mis viejos” por su importante participación.

“Nos sentimos contentos por este logro, el trabajo en la bodega es constante, diario, con amor y alegría para que el producto salga bien. Nosotros trabajamos desde el año 2005”, expresó Luis Limache Huanca. 

“El objetivo de este evento fue fortalecer, promover la formalización y promocionar al productor de vino tacneño”, indicó el ingeniero Raúl Mamani, director de Industrias de la Dirección Regional de la Producción.
La ceremonia se desarrolló en Casa Andina, a la 1:00 p.m.