Facebook Twitter Youtube
Enlaces
Accesos
Otros
Gobernador gestiona presupuesto para construcción del COAR Tacna
Fecha: 09/08/2019

Una de las acciones primordiales del gobernador regional de Tacna, Juan Tonconi Quispe, en la reunión que sostuvo con la ministra de Educación, Flor Pablo Medina, fue el gestionamiento de presupuesto para la construcción del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) Tacna. 

“Se recibió una respuesta positiva: la obra se licitará en el siguiente mes, el costo de inversión será de aproximadamente 70 millones de soles”, informó la autoridad.

Actualmente los 300 alumnos del COAR Tacna estudian en módulos educativos, en el distrito de Tacna. 

El COAR Tacna forma parte de una red nacional cuyo propósito es formar personas capaces de lograr su propia realización sobre principios claves como equidad, inclusión, interculturalidad y calidad educativa, ello como parte de la Ley 28044 Ley General de Educación y el Proyecto Educativo Nacional para el 2021.

El colegio tiene por misión brindar un servicio educativo con altos estándares de calidad nacional e internacional, que permita fortalecer a los alumnos sus competencias personales, académicas, artísticas, deportivas, con mentalidad abierta hacia otras culturas