Facebook Twitter Youtube
Enlaces
Accesos
Otros
COAR Tacna logra certificación internacional ISO 21001:2018
Fecha: 13/01/2020

Tras gestiones realizadas por el gobernador regional Juan Tonconi Quispe ante el Ministerio de Educación, el Colegio de Alto Rendimiento Escolar (COAR) Tacna, obtuvo la certificación internacional ISO 21001:2018 otorgado por la por la empresa Bureau Veritas Certificación, que opera a nivel mundial.

De esta manera, el COAR Tacna se convierte en una las dos primeras instituciones de básica regular en obtener esta certificación internacional que fomenta la calidad educativa. Junto a Tacna también obtuvo su acreditación el COAR La Libertad.

En tal sentido, en adelante deberá cumplir con todos los requisitos de la norma en forma permanente y serán evaluados anualmente en las auditorías de seguimiento. La certificación tiene un período de tres años.

Cabe recordar que los logros obtenidos a la fecha son: mayor eficiencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje, personal capacitado en la gestión por procesos y comprometido con la mejora continua, se establecieron indicadores de gestión para evaluar el desempeño de los procesos, los cuales vienen siendo monitoreados por la institución, entre otros.

El reconocimiento será entregado el próximo viernes 17 de enero.