• SIGA WEB
  • Sistema QAMAQI
  • Alfersco
  • Correo institucional
Enlaces
Otros
Nueva directiva del Corepaju juramenta este 21 de febrero
Fecha: 13/02/2020

Tras desarrollarse la primera semana de enero el proceso electoral de manera democrática para elegir a sus representantes, este viernes 21 de febrero juramentarán los nuevos integrantes de la junta directiva del Consejo Regional Para la Juventud (Corepaju), para el periodo 2020-2022.

El subgerente de Población, Desarrollo Social e Igualdad de Oportunidades del Gobierno Regional de Tacna, Lic. Luis Figueroa Zeballos, precisó que la ceremonia de asunción de cargo se realizará en el Centro de Convenciones Jorge Basadre Grohmann, a partir de las 4:00 p.m. con presencia de autoridades invitadas.

La nueva directiva es integrada por Chuyi Gómez Mamani (presidente), Jean Carlo Pizarro Rabanal (vicepresidente), Carlos Uribe Mamani (secretario) y Ángel Ticona Coaquera (vocal), los cuales tendrán la misión de fomentar la participación y empoderamiento de los jóvenes, además de dar a conocer a las autoridades, de manera articulada, las necesidades de sus integrantes.

A la fecha esta organización agrupa a más de 15 asociaciones juveniles de diferentes sectores y rubros, los cuales a través de una mesa de diálogo aportarán con sus inquietudes y propuestas al desarrollo de la región.

“El gobernador regional Juan Tonconi, está apostando por los jóvenes, quiere que los jóvenes participen en el aspecto político y social de nuestra región, por eso estamos dando todo nuestro apoyo al Corepaju, ya que su aporte es muy importante en el cumplimiento de los indicadores regionales”, anotó el funcionario regional.

Los jóvenes que deseen integrar esta organización, pueden acercarse a la oficina de la subgerencia de Población, Desarrollo Social e Igualdad de Oportunidades, ubicado en la sede regional de la av. Hipólito Unanue, para solicitar su inscripción y/o mayores informes.