Facebook Youtube
Enlaces
Accesos
Otros
Sector empresarial se une a campaña de desinfección del GRT
Fecha: 14/05/2020

Una nueva campaña de desinfección contra el COVID-19 se inició el 14 de mayo, esta vez con participación del sector empresarial, logro gestionado por el Gobierno Regional de Tacna (GRT) tras una convocatoria a alcaldes y empresarios para reforzar las acciones de contención de propagación del coronavirus.

El programa de desinfección con intervención empresarial comenzó con Tiendas Jumi y Grifo Caplina en el mercado Leoncio Prado. Asimismo en los siguientes días prosiguen Heleo y Rony Jurado en el mercado Dos de Mayo, ADC y Municipalidad de Pocollay en dicho distrito, y la Municipalidad de Ciudad Nueva y Dirección Regional de Agricultura en la mencionada jurisdicción. Asimismo Martorell S.A. apoyará con insumos y Gino Giglio con la revisión y mantenimiento de equipos. 

“La guerra contra el COVID-19 la vamos a ganar todos si cada uno contribuye con su grano de arena. Invitamos a que más empresas se unan a esta cruzada, así como a los dirigentes y administradores de los mercados”, señaló el gerente general del GRT, Ing. Eddy Huarachi Chuquimia.

Es preciso añadir que las labores de desinfección continuarán en los mercados principales Miguel Grau, Santa Rosa y Héroes del Cenepa, entre otros, así como, centros de salud, comisarías, plazas y vías públicas, tal y como se ha estado desarrollando desde marzo. Asimismo, también hay municipalidades que realizan acciones de desinfección en sus propias jurisdicciones. 

De esta manera, el Gobierno Regional de Tacna continúa trabajando y uniendo esfuerzos para mitigar la propagación del COVID-19.