• SIGA WEB
  • Sistema QAMAQI
  • Alfersco
  • Correo institucional
Enlaces
Otros
Vuelven Mercados Itinerantes “De la chacra a la olla”
Fecha: 23/02/2021

Los mercados itinerantes “De la chacra a la olla” volverán esta semana y recorrerán tanto las provincias de Tacna como el cono norte de la ciudad.

La iniciativa del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), a través de Agro Rural y que articula esfuerzos del Gobierno Regional y la Dirección Regional de Agricultura, volverá a ofrecer productos a precio mayorista, directamente del agricultor.

Como se demostró con éxito durante casi un año de pandemia, la instalación de los mercados itinerantes sirvieron de ayuda para abastecer a las familias cuya economía se vio afectada por la cuarentena y dando alternativas de productos orgánicos y de alto valor nutricional.

El martes 23, el también denominado Mercado Midagri llegó hasta la plaza principal del centro poblado Santa Cruz, en Candarave. El jueves 25 llegará a la explanada del complejo Santa Bárbara, en la provincia de Tarata, mientras que el viernes 26 se hará lo propio en el complejo deportivo 28 de agosto, en el distrito de Ciudad Nueva en Tacna.