• SIGA WEB
  • Sistema QAMAQI
  • Alfersco
  • Correo institucional
Enlaces
Otros
AL 80% AVANZA CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO ENCINAS FRANCO
Fecha: 21/06/2021

Un importante avance del 80% presenta la construcción del colegio José Encinas Franco, ejecutada por el Gobierno Regional de Tacna, en el distrito Gregorio Albarracín, con una inversión superior a los 17 millones de soles.

La moderna infraestructura contará con 28 aulas nuevas, patios, laboratorios bibliotecas, área de juegos, sala de psicomotricidad, departamento de música, servicios higiénicos, áreas verdes y un moderno auditorio, teniendo a un total de 1,350 alumnos de inicial, primaria y secundaria beneficiados.

La obra “Ampliación de la infraestructura y equipamiento de la I.E Dr. José Antonio Encinas Franco en Promuvi II Etapa Pampas de Viñani, distrito de Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa Tacna I Etapa” inició el pasado 15 de enero del 2020 y será entregado para la población este 17 de setiembre del 2021.

De esta forma, la gestión liderada por el gobernador regional, Juan Tonconi Quispe tiene como prioridad impulsar la modernización educativa como pilar fundamental del desarrollo de la región.